Las camisetas de Oliver y Benji

By | September 12, 2011

Hace ya unos cuantos años desde que se nos metió en la cabeza el hacer realidad las camisetas de nuestros héroes de infancia. Todo empezó de la manera más inocente diciendo en voz alta: ¿os imagináis como sería el ir por ahí con la camiseta de Mark Lenders? recuerdo lo mucho que fantaseábamos con ello. la idea de hacer realidad las camisetas de Oliver y Benji se fue convertiendo poco a poco en una obsesión

Salón tras salón, nos preguntábamos porque nadie las había hecho y llegamos a la conclusión de que la mejor manera de hacerlo, era de la mano de unos fans de verdad de la serie. Sólo así se podría hacer un producto que satisficiera y que al mismo tiempo le rindiera el homenaje que se merece a campeones.  Mirando atrás ahora vemos que poco a poco se fueron dando los pasos necesarios para poder conseguirlo justo en el 30 aniversario de la serie.

camisetas oliver y benji

camisetas oliver y benji

Empezamos en el salón del comic de Barcelona de 2011 repletos de nervios per con muchas ganas. Fue la primera vez que pudimos exponer las camisetas y lo más importante, ver las caras de los fans. La acogida fue muy buena por parte de todo el mundo. Fueron muy buenos momentos repletos de anécdotas donde conocimos a mucha gente y nos hicimos un pequeño hueco en la esfera frikil española, de la que estamos muy orgullosos de formar parte.  Queremos usar este Blog a modo de cuaderno de bitácora donde poder explicar y compartir esta gran aventura así como dar un empujón y nuestro apoyo a muchos amigos que con su esfuerzo y dedicación, hacen de este mundo frikil y un sitio tan genial.

salon de comic de barcelona

cosplay original salon del comic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *